CAPTURADOS EN LA BOQUILLA DOS PERSONAS QUE MANIPULABAN MEDIDOR DEL AGUA.

En cumplimiento de acciones de seguimiento de la Brigada de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. contra la defraudación de fluidos con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Cartagena y la Fiscalía Seccional Bolívar, fueron sorprendidos en flagrancia dos individuos, manipulando sin autorización, un medidor de una vivienda localizada en el corregimiento de La Boquilla.

Los capturados son primos, fueron identificados como José Luis Saltarín De Ávila de 37 años y Marlon Enrique Saltarín Pérez con 42 años ambos de Cartagena y pasan a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el trámite de la denuncia penal presentada por defraudación de fluidos.

Estos indiciados fueron sorprendidos en flagrancia, manipulando el contador en un inmueble de La Boquilla, ubicado en la carrera 9 # 42 – 22. En ese lugar encontraron el andén partido y una excavación en la que se observó la acometida domiciliaria con un by pass para alterar la medición del agua.

@Acuacar continuará intensificando los operativos para identificar nuevas conductas ilícitas e igualmente alerta a la ciudadanía cartagenera porque solo el personal operativo autorizado, debidamente uniformado e identificado con su respectivo carné, puede hacer intervenciones, en las redes de los servicios.

Así mismo, recuerda a la comunidad local que estas malas prácticas son sancionables en los Código Penal y Nacional de Policía y pide denunciar a quienes de manera engañosa ofrecen sus servicios para realizar intervenciones en la infraestructura que solo le corresponden a nuestra empresa.

Para estos reportes está habilitada el nuevo correo electrónico denunciaelfraude@acuacar.com  así como la línea de atención telefónica 116, marcando desde un teléfono fijo o desde un celular al número 035 6943337 desde los cuales pueden consultar las 24 horas del día, las identidades de las personas que se acercan a sus viviendas para realizar alguna revisión o proponen conexiones ilegales y alteraciones de mediciones. Igualmente están disponibles nuestras redes sociales: Facebook (Aguas de Cartagena), Twitter (@Acuacar) e Instagram @aguasdecartagena. #noticiasvital. noticiasvital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *