En dos días de vacunación se aplicaron 198 dosis contra la COVID -19 en Cartagena

La proyección es vacunar entre este sábado y domingo 90 personas en la Clínica del Bosque, 96 en el Hospital Universitario del Caribe y 120 en Gestión Salud de San Fernando.

La ciudad sigue avanzando en la vacunación contra la COVID – 19 en los tres puntos habilitados hasta el momento para el Distrito de Cartagena.

Durante los dos primeros días de inmunización en la ciudad, se aplicaron 198 dosis para el personal médico y de apoyo en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

En el Hospital Universitario del Caribe fueron aplicadas 96 vacunas, mientras que en la Clínica Gestión Salud San Fernando se aplicaron 72, y en la Clínica del Bosque, 30.

Durante las jornadas de vacunación se estima vacunar a un promedio de 6 personas por hora y los puntos habilitados trabajarán también los fines de semana.

Se proyecta que entre este sábado y domingo se vacunen 90 personas en la Clínica del Bosque, 96 en el Hospital Universitario del Caribe y 120 en Gestión Salud de San Fernando. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *