Gobernador de Bolívar y el ministro de Deporte se reunieron y planificaron el desarrollo del deporte en el departamento.

En reunión de carácter general, el gobernador de Bolívar, @VicenteAntonioBlel, sostuvo un encuentro con el ministro del Deporte, Ernesto Lucena. El contexto del intercambio de información e ideas, se delimitó a planificar el desarrollo del deporte bolivarense para 2021, la reactivación de parques y espacios recreativos, la realización de torneos y competencias, manejo de escenarios y la ratificación del departamento de Bolívar, como potencia deportiva a nivel nacional.

El gobernador manifestó su complacencia por el encuentro con el ministro @ernesto_Lucena. Durante el mismo, Vicente Blel Scaff, reiteró su apoyo al fomento deportivo en el territorio bolivarense para el próximo año.

Ambas personalidades estarán presentes en el lanzamiento de un importante evento, el cual tendrá lugar en horas de la mañana del martes 22 de diciembre en el Instituto Departamental de Deportes y Recreación #IDERBOL. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *