iFood busca a las víctimas de la broma en Cartagena para darles una sorpresa ¡Ayúdanos a encontrarlos!

De pequeños nos enseñaron que con la comida no se juega y a estas cuatro personas les jugaron una mala broma. Queremos encontrarlos para que recuerden la alegría de una buena sorpresa.

iFood, la plataforma de domicilios de comida, al igual que muchos colombianos se encuentran indignados con la mala broma que le jugaron unos supuestos influenciadores en Cartagena a adultos mayores y habitantes de calle, al darles paletas de jabón cubiertas de chocolate y grabarlos para subirlos a sus redes.

Por eso, iFood se encuentra en la búsqueda de estas cuatro personas, víctimas de esta broma, para entregarles una sorpresa luego del sin sabor inolvidable que les dejó comer paletas de jabón. 

“Nosotros creemos que la comida es sagrada y que con la comida no se juega” explicó Luisa Tobón, Gerente de Marketing de iFood en Colombia. “Queremos invitar a todos los cartageneros y a los colombianos a que nos ayuden a encontrar a estas cuatro personas, para poder entregarles una sorpresa y que ese mal rato se convierta en una buena experiencia”, concluyó Tobón a #noticiasvital.

Las personas que deseen ayudar con más información sobre las cuatro personas,  pueden mencionar al Twitter oficial, @iFoodCo o dejar un mensaje directo, el equipo de iFood tomará los datos y se pondrá en contacto con ellas.

Acerca de iFood
iFood, líder en entrega de pedidos online en América Latina, cuenta con más de 40 millones de pedidos mensuales. Con nueve años en el mercado, la empresa de origen brasileño que también está presente en Colombia, opera junto con sus aliados iniciativas que reúnen inteligencia de negocio y soluciones de gestión empresarial para cerca de 160.000 restaurantes registrados en más de mil ciudades de Brasil y Colombia. iFood cuenta con importantes inversionistas, como Movile – líder global en marketplaces móviles – y Just Eat – una de las más grandes empresas de pedidos online del mundo.

iFood Colombia
Llegó en el año 2016 a Colombia. Hoy iFood cuenta con presencia en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Manizales, Cali, Bucaramanga, Santa Marta, Montería, Valledupar, Soledad, Pereira, Armenia, entre otras ciudades y municipios del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *