MANUEL HERRERA GANADOR DEL CONCURSO PARA PERIODISTAS “NARRAR LA CIUDAD PUERTO”

Manuel Herrera, periodista del periódico El Universal de Cartagena, ganó el concurso convocado por el Grupo Puerto de Cartagena denominado “Narrar la ciudad Puerto”, dirigido a periodistas del país y que ya cumple su sexta versión.

En esta ocasión el concurso “Narrar la Ciudad Puerto”, buscaba premiar la mejor pieza periodística que tuviera como temática central “puertos, pandemia y reactivación” con el ánimo de ser publicado en PÓRTICO LIVE, plataforma multimediaofical de divulgación del Grupo Puerto de Cartagena.

Como novedad, en esta versión del concurso los periodistas podían enviar sus trabajos en distintos medios o formatos, dando cabida así a piezas radiales, televisivas, multimedias, etc. Entre varios trabajos recibidos, Manuel Herrera destacó por alcanzar un mayor puntaje en los criterios de Investigación, Creatividad, Novedad, Manejo de fuentes , Estilo narrativo y Pertinencia en el tema de la convocatoria.

Su texto titulado “Puerto de Cartagena: ¿cómo navegar en una tormenta llamada Covid?” narró de manera diáfana y precisa la forma cómo la organización ha logrado manejar la emergencia ocasionada por la Covid-19 en el mundo.

Manuel Herrera recibirá un bono de consumo por valor de dos millones de pesos y su texto será publicado en la revista digital “Pórtico Live”.

El Grupo Puerto de Cartagena agradece a todos los participantes por compartir su manera de “narrar la ciudad puerto” y felicita Manuel Herrera, ganador de la secta versión de la convocatoria, por su esfuerzo y bien logrado texto. #noticiasvital

Grupo Puerto de Cartagena

Plataforma logística y portuaria del Caribe, con indicadores de productividad de talla mundial. Clasificado por la CEPAL como el cuarto puerto con mayor movimiento de Carga de América Latina y por la UNCTAD como el puerto de mayor conectividad de la región.  Actualmente, es el principal puerto exportador de Colombia y fue reconocido por décima ocasión como el Mejor Puerto del Gran Caribe por la Caribbean Shipping Association.

Titanes de la Logística y Supply Chain 

El pasado 3 de noviembre el Grupo Puerto de Cartagena recibió de manos del Presidente de la República el galardón de “Titanes de la Logística y el Supply Chain” del Premio Nacional de Exportaciones.

Con este premio Analdex y ProColombia hacen un reconocimiento al espíritu exportador de las empresas, personas e instituciones que en medio de la coyuntura global se reinventaron, fortalecieron sus procesos productivos para seguir a toda marcha y que han sido claves en la reactivación económica del país.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *