Gobernación de Bolívar acompaña posesión de nuevos defensores regionales del Pueblo

El acto protocolario contó con la presencia del gobernador encargado de Bolívar, Juan Mauricio González; Carlos Camargo Assis, defensor del Pueblo, autoridades civiles, secretarios de despacho y líderes regionales de derechos humanos.

Teniendo en cuenta las garantías que se deben tener para ejercer el cumplimiento y cabalidad de derechos humanos, especialmente cuando se ejercen con actitud, convicción y compromiso, la entidad en mención posesionó a sus nuevos defensores regionales de los departamentos de Atlántico, Bolívar y Sucre.

El gobernador (E), Juan Mauricio González, destacó el acompañamiento que se ejerce desde la Administración ‘Bolivar Primero’, para que los nuevos defensores regionales, en especial el que atañe al departamento de Bolívar, le impriman un alto grado de responsabilidad, cumplimiento y protección «para que nuestros líderes y lideresas tengan la voluntad de seguir desempeñando su loable labor».

Carlos Camargo Assis, defensor del Pueblo, presidió la posesión de los nuevos funcionarios. Para el departamento, el nuevo defensor del Pueblo, regional Bolívar, es José Hilario Bossio.

Luego del evento protocolario, el gobernador encargado, Juan Mauricio González y José Hilario Bossio, nuevo defensor del Pueblo para Bolívar, escucharon de primera mano todas los requerimientos y necesidades de los líderes y lideresas de Cartagena y el departamento. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *