TOTALMENTE RENOVADO LA PICÚA RETORNA A LA “NUEVA NORMALIDAD”

Totalmente renovado, en medio de un ambiente seguro, el restaurante la Picúa abrió sus puertas al público, retornando
así a la “nueva normalidad”.


Acogiéndose a los Protocolos de Bioseguridad que exige el Ministerio de Salud y Protección Social a los establecimientos comerciales de ventas, consumos de alimentos y servicios de gastronomía, para evitar la propagación del COVID- 19, la Picúa adaptándose a este nuevo contexto, cuenta además con ionizadores de aire para su purificación, lo genera un ambiente de confianza, seguridad y tranquilidad a su distinguida clientela.


Conservando su identidad Caribe en la exquisitez de sus platos con puro sabor costeño, la Picúa ubicado en pleno centro de la ciudad, atenderá a su público con reserva previa de jueves a sábado y lunes festivos, de 12 :00 M a 3:00 P.M. y de 6:00 P.M. a 10:00 P.M. Los domingos y feriados de 12:M a 9:00 P.M.


Las reservas se pueden hacer a través del correo electrónico: restaurantelapicua@gmail.com ó al tel: 6798663– cel.-3006949583.
La experiencia vivida durante estos momentos dificiles de cierre del restaurante, nos ha servido mucho, para volver con ahínco y ofrecer lo mejor de la gastronomia criolla a propios y extranjeros, donde prime la seguridad, la confia y satisfacción de los consumidores”, manifestaron sus propietarios.
@restauranteLaPicúa seguirá con su excelente atención y servicio de calidad, para mantener el prestigio ganado como uno de los mejores restaurantes a nivel internacional, como lo confirma el premio recibido de TRAVELLER`S CHOICE 2020. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *