Grupo Ecopetrol entrega ayudas humanitarias por más de $2.000 millones en Cartagena

Los apoyos consisten en kits de alimentos, elementos de primera necesidad, maquinaria amarilla y actividades de voluntariado

El Grupo Ecopetrol viene entregando ayudas humanitarias por $2.119.580 millones para la atención de los damnificados por el paso de la tormenta tropical Iota en la Costa Caribe.


Ecopetrol, Esenttia y Refinería de Cartagena S.A.S. se vincularon a la campaña «Entre todos nos protegemos» de la Alcaldía de Cartagena con un aporte de 7.285 kits de alimentos, 5.920 kits de aseo, colchonetas, mosquiteros, almohadas, juegos de sábanas, cobijas, material lúdico para entretenimiento de los niños, dotación para la atención de bebés y disposición de vehículos 4×4 para atender recorridos relacionados con la emergencia.


Las ayudas también llegan hasta los albergues dispuestos por el distrito con agua, alimentos preparados y baños portátiles para atender a las personas damnificadas. Los trabajadores y empresas contratistas se unieron de forma voluntaria con aportes adicionales por más de $500 millones, representados en kit de alimentación y maquinaria amarilla como retroexcavadoras y volquetas para la remoción de tierra y escombros.


La Fundación #TRASO, que ejecuta actividades de gestión social con empresas del Grupo @Ecopetroloficial, soportó algunas de las actividades en coordinación con la administración distrital, al poner en disposición los recursos y logística para atender la emergencia.
El Grupo Ecopetrol seguirá trabajando integradamente para continuar apoyando la atención a las comunidades que más lo necesiten en la ciudad. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *