ALCALDÍA DE EL CARMEN DE BOLÍVAR CONDECORÓ A SIETE MIEMBROS DE LA ARMADA DE COLOMBIA

Los tripulantes recibieron la “Orden al Mérito Batalla Mancomoján” por su excelente trabajo en beneficio de este municipio de los Montes de María

En el marco de la conmemoración de los 208 años de la Batalla de Mancomoján, un importante hecho histórico para la Independencia de Colombia, el Alcalde de #ElCarmendeBolívar Carlos Torres Cohen, reconoció la incansable labor realizada por siete miembros de la Armada de Colombia en este municipio. http://www.elcarmen-bolivar.gov.co/

En una solemne ceremonia se impuso la medalla ”Orden al Mérito Batalla Mancomojan” al señor Teniente Coronel Helmut Becerra, Comandante del Batallón de Infantería de Marina No. 13, así como a un Oficial, tres Suboficiales y dos Infantes de Marina Profesionales de esta importante Unidad, quienes contribuyen  a diario a la seguridad y desarrollo integral de la región, con el uso efectivo de la Emisora Marina Stéreo y la Casa Almirante de El Carmen de Bolívar.

El Alcalde expresó su agradecimiento a los Infantes de Marina y al personal de la #PolicíaNacional, quien  también fue condecorado, por su destacado servicio y contribución a la construcción de la paz y a la lucha contra la delincuencia en este municipio de la subregión de los Montes de María.

La Armada de Colombia ratifica su compromiso con los habitantes de la subregión de los Montes de María y continuará contribuyendo  desde sus capacidades al desarrollo integral desde la Acción Unificada del Estado.

#CorazónAzuLado. #ProtegemosElAzulDeLaBandera. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *