6 MIL PERSONAS BENEFICIADAS CON LA ENTREGA DE 1.500 KITS POSITIVO DE VIDA

El Grupo Puerto de Cartagena hace estas entregas a través de su Fundación Puerto de Cartagena

El Grupo Puerto de Cartagena se unió a la campaña “Positivo de Vida”, la cual es una iniciativa de cartageneros que busca crear conciencia ciudadana para prevenir el aumento de los contagios y la propagación de la COVID-19 en la Costa Caribe.

Con 1.500 kits adquirido para impactar a cerca de seis mil personas, la Fundación Puerto de Cartagena inició la entrega en el barrio Zapatero y continuará con la misma en los barrios donde tiene acción, como lo son: San Isidro Bajo, Albornoz, las Colonias, Ceballos, Santa Clara y Nuevo Oriente.

Los Kits de Vida como se les conoce, tienen los elementos básicos esenciales para “contagiar VIDA”. Cada kit viene con: 6 tapabocas reutilizables o lavables, 6 frascos de 60ml con antibacterial y 1 botella de 500 ml de jabón antibacterial. Adicionalmente se entregaron 3 bolsas con 250 gr de jabón Dersa en polvo donados por Detergentes Ltda.

Esta campaña tiene como objetivo promover el autocuidado en cada una de las familias residentes en las comunidades vecinas al Grupo Puerto de Cartagena, a través de la entrega de los kits.

Se Resalta que por medio de la campaña #PorCartagena el Grupo @Puertoctg está comprometido con la ciudad para ganarle la batalla a la pandemia. Por esto, destinó 10 mil millones de pesos focalizados en seguridad alimentaria y respaldo al sector salud que se ejecutan durante todo el 2020.

Fundación Puerto de Cartagena

#LaFundaciónPuertodeCartagena con más de 60.000 beneficiarios trabaja por la transformación social desde la educación, a través de programas dirigidos hacia las distintas etapas del ciclo de vida del ser humano en una apuesta por el liderazgo personal, familiar y comunitario que les permita convertirse en gestores de su propio desarrollo.

Sobre Grupo Puerto de Cartagena

El Grupo Puerto de Cartagena facilita el comercio exterior colombiano y la conectividad global, fomentando así el desarrollo socio-económico no solo de la región sino del país en general. Constituye una plataforma de vanguardia en el Caribe, que ofrece servicios portuarios y logísticos a buques de carga y de pasajeros, con indicadores de productividad reconocidos entre los más altos a nivel mundial. La innovación es un compromiso constante por generar valor agregado a la carga e incrementar la competitividad de sus clientes, de la empresa y del país en general. Actualmente, se conecta con 750 puertos en 140 países alrededor del mundo. Así mismo, es el principal puerto exportador de Colombia.

#noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *