Del 21 al 24 de septiembre, ‘El Guardián’ atenderá gratis a perros y gatos

Desde el 21 hasta el 24 de septiembre, el Centro de Bienestar Animal «El Guardián» realizará, en sus instalaciones ubicadas en el municipio de Santa Rosa de Lima, jornadas de atención preventiva para perros y gatos.

Los servicios que se ofrecerán a caninos y felinos durante estos 4 días son: consulta previa, vacunación antirrábica, vacunación contra el moquillo, desparasitación y entrega de vitaminas.

A estas jornadas podrán llevar sus mascotas las personas que residan en los municipios de Santa Rosa, Santa Catalina, Clemencia, Villanueva, San Estanislao, Soplaviento Calamar, San Cristóbal, Arroyo Hondo, Turbaco, Turbana, Arjona y Mahates.

«Invitamos a todos los dueños de caninos y felinos que residen en los Zodes Norte y Dique para que lleven a sus mascotas a estas jornadas de atención preventiva que son totalmente gratuitas», manifestó Martha Turizo, secretaria de Desarrollo Regional de Bolívar. El horario de atención en «El Guardián» es de 8 de la mañana a 3 de la tarde. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *