CartagenaEconómicas

Makro Colombia lanza nueva plataforma digital para atender a los Cartageneros

La compañía proyecta terminar al cierre del segundo semestre con la atención de alrededor de 50.000 clientes en todo el país. En la nueva plataforma digital los Cartageneros encontrarán más de 5.000 productos que podrán ser adquiridos por unidad y a precio de mayorista.

Makro Colombia presentó “Compra en Línea y Recoja en Tienda”, un nuevo modelo para ofrecer una experiencia de compra segura, ágil y rápida para sus consumidores. Este formato, es una herramienta híbrida del comercio electrónico en el que los usuarios podrán seleccionar los artículos en la página web de Makro y recogerlos en la tienda que especifiquen. El nuevo servicio ya está disponible en la tienda de Makro Cartagena.

Desde Makro Colombia queremos entregar nuevas soluciones para responder con más seguridad a la actual contingencia y garantizar el cuidado, bienestar y el ahorro entre nuestros clientes”. Expresó Arnoud Van Wingerde CEO de Makro Colombia.  

Bajo esta nueva modalidad, la compañía proyecta terminar al cierre del segundo semestre con la atención de alrededor de 50.000 clientes. En la página, los cartageneros encontrarán más de 5.000 productos que podrán ser adquiridos por unidad y a precio de mayorista.

Este formato es el tercero que la compañía lanza durante este 2020, junto con el Servicio de Recoja en Tienda y Servicio de Domicilios que fueron anunciados desde el mes de junio y hacen parte de una estrategia que contempla “más formas de cuidar a los consumidores colombianos”, reduciendo especialmente, el riesgo en la salida de casa de las familias y de sus clientes Horeca.

De igual forma, para los tres formatos, la compañía ha desplegado un riguroso plan para que los productos que reciban o recojan estén acordes con las recomendaciones de distanciamiento social, limpieza e higiene de la Organización Mundial de la Salud y los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud. La marca aspira ser referente para otras en cuanto a prevención y seguridad, reafirmando la apuesta por el bienestar de sus usuarios que tiene Makro en el país. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *