En los 50 años de la EBAH lanzarán programa de Escritura Creativa

En el marco de la celebración por los cincuenta años de constituida la Escuela de Bellas Artes y Humanidades – #EBAH, será lanzado el Programa Técnico: Escritura Creativa, que empezará a ofrecer la institución, bajo la orientación académica de Jhon Jairo Junieles.

Anatael Garay, director de la @bellasartesdesucre EBAH del departamento de Sucre, anunció que este programa académico estará orientado a la formación de los nuevos escritores en esta región.

Para ello, Jhon Jairo Junieles orientará este martes 25 de agosto, la primera sesión introductoria del taller abierto de Escritura Narrativa, por el Facebook live de la EBAH, a partir de las 5 p.m., abierto al público.

Junieles es sinceano, está radicado en Bogotá y es considerado uno de los escritores más representativos de la literatura latinoamericana, X Premio Internacional de Poesía Nicolás Guillen y Premio Nacional de Literatura Ciudad de Bogotá, entre otros reconocimientos que ha recibido a lo largo de su prolífera carrera como poeta, novelista, guionista, cronista y ensayista. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *