Familias afectadas por vendavales en Barranco de Loba fueron atendidas

Desde el territorio el gobierno del Bolívar Primero se pone al servicio de los afectados y desde ya estudia que acciones se implementarán para atender a esta población

Ante la emergencia provocada por lo fuertes vendavales en el municipio de Barranco de Loba, la @GobBolívar, a través de su Oficina de Atención a Riesgos y Desastres, se trasladó hasta este territorio para brindar atención inmediata a las 280 familias que se vieron afectadas.

En total se destinaron 222 kit alimentos, 148 kit aseo, 155 kit cocinas, 10 carpas, 150 colchonetas, 600 frazadas y 2 tanques de 5mil litros para atender de manera urgente la emergencia que hoy padecen las familias cuyas viviendas resultaron afectadas por el fenómeno natural.

“Que sepan las familias afectadas por estos fuertes vientos en Barranco de Loba, que estamos con ellas. Esperamos que estas ayudas sean de mucho alivio en esta emergencia. Desde la Administración haremos lo propio para contribuir a que los afectados puedan recuperar pronto la normalidad en sus hogares, en estos momentos en los que quedarse en casa es crucial” recalcó el mandatario departamental, @VaBlelScaff.

El alcalde del municipio, Manuel Ramos, junta a la gestora social, Elen Ortiz, fueron los encargados de recibir estas ayudas. Ramos Manifestó: “gracias señor Gobernador por atendernos y estar siempre presente y diligente en las necesidades que presenta el departamento de Bolívar”. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *