Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

La Institución Bellas artes ofrece descuentos para los estudiantes nuevos, ya que los antiguos no pagan nada.

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (#Unibac) ofrecerá descuentos en el valor de la matrícula a los jóvenes que sean admitidos para iniciar sus estudios en el segundo periodo de este año.

La Institución aprobó un descuento del 30% para quienes cancelen el valor total y un 20% para quienes financien. Este importante anuncio hace parte de los alivios que está brindando la Institución a su comunidad universitaria, dentro del Plan Solidario que se ha activado frente a la problemática socioeconómica que ha generado la pandemia del Covid 19.

Recientemente, el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, anunció la gratuidad de las matrículas para los estudiantes unibacenses, junto con el aporte del Gobierno Nacional y también de Unibac, beneficio que abarca a los estudiantes antiguos; de segundo a último semestre.

Así mismo, el Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio de 2020, para los programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música. Las personas interesadas deben iniciar el proceso a través de www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $141.900 este semestre. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *