Ante la propagación del COVID-19 en Bolívar, gobernador decreta toque de queda los puentes festivos de junio.

Según decreto 255 del 12 de junio de 2020 la medida empieza a regir el viernes 12 de junio hasta el martes 16 a las 4 de la madrugada.

La Gobernación de Bolívar consciente de la urgencia de seguir redoblando esfuerzos para prevenir el aumento de contagios por Covid-19 ha emitido el decreto 255 del 12 de junio el cual estipula toque de queda que prohíbe la libre circulación y movilidad en todos los municipios del departamento durante los próximos tres fines de semanas en los cuales hay lunes festivos.

El mandatario departamental, Antonio Blel no baja la guardia y por el contrario mantiene medidas extremas en cuanto a movilización y aislamiento. La medida se aplicará a partir del viernes 12 a las 7 p.m y finalizará el martes, 16 de junio a las 4 a.m.

El gobernador recalcó firmemente que «no estamos en vacaciones seguimos en aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio».

El Departamento, siendo el más extenso de la Región y con una capital con altas cifras de contagios, mantiene más del 60% de su territorio libre de Covid19. Esto producto de las acciones tomadas en tiempo oportuno y al buen compoftamiento ciudadano.

La @Gobbolivar sigue apelando a ese buen comportamiento recuerda a todos los bolivarenses que las medidas son tomadas para bien y salud de todos y se espera, en tal medida, que la ciudadanía responda a estar con responsabilidad y respeto teniendo en cuenta que son éstas las que nos permiten mitigar la propagación del virus mortal. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *