SURTIGAS Y LA FUNDACIÓN SANTO DOMINGO ENTREGARON AYUDAS EN CARTAGENA

La alianza entre las organizaciones benefició a 2.854 familias de la ciudad

Surtigas, a través de su Fundación y la Fundación Santo Domingo, ha tomado medidas para ayudar a las familias de la ciudad que puedan estar experimentando dificultades financieras para acceder a productos esenciales de la canasta familiar debido al brote de COVID-19. La alianza benefició a 2.854 familias de los barrios Colombiatón, Flor del Campo y El Pozón, en los sectores Las Acacias y Nueva Cartagena.

“Creemos que las acciones en conjunto impactan positivamente nuestro entorno, por eso unimos fuerzas con la Fundación Santo Domingo para alcanzar a más familias que necesitan de una mano amiga”, señaló Santiago Mejía, Gerente General de #Surtigas.

Los bonos de $40.000 pueden ser redimidos por alimentos o productos de aseo para el hogar en las Tiendas D1.  @f_santo_domingo. @fundacionsurtigas #surtigas @tiendas.d1 #noticiasvital #fundacionsurtigas

Por su parte, José Francisco Aguirre, Director Ejecutivo de la #FundaciónsantoDomingo, afirmó que, “a través de este tipo de alianzas seguimos trabajando de manera solidaria y conjunta para superar esta crisis y llegar a la mayor cantidad de hogares colombianos. El compromiso de la Fundación es trabajar para que más personas en Colombia puedan proveer bienestar a sus familias y lograr así, un país más equitativo”. 

Los beneficiados fueron notificados a través de una hoja bono anexa a su factura del servicio de gas natural, donde se les dieron todas las especificaciones para la redención. Estas incluyen circular sólo el día de su pico y cédula, cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno, y no salir a la calle si presenta síntomas de gripe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *