Concientizate: Invitación deportistas del Bolívar Primero

Con video deportistas del #BolívarPrimero buscan concientizar a Cartageneros y Bolivarenses

«Concientízate”, es el título del video realizado por varios campeones nacionales, donde invitan a tomar conciencia ante el Covid-19

Sala Redacción (Oscalora). – Preocupados por el alto índice de contagio y de fallecidos a raíz del Covid-19 en los últimos días, la Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol, reunió a varios deportistas campeones nacionales , para la realización de un video, donde los atletas desde sus casas utilizando un lenguaje deportivo, envían un mensaje a la gente de lo importantes que es poner de sus parte, para que el Coronavirus no se siga propagando y cobrando vida.

Jesús David Duran, Gerente (e) del Iderbol, no quiso ser ajeno ante esta crisis de salud que hoy se vive el mundo y aprovechando la imagen de sus deportistas, les tocó la puerta a varios de ellos, para que a través de un mensaje positivo la gente comience a tomar conciencia del Covid-19

“Es preocupante como en estos últimos días el virus ha tomado fuerza en su propagación, hasta el punto de cobrar muchas vidas en el distrito y departamento, nosotros no podíamos quedarnos así y decidimos vincular a nuestros campeones a una campaña de concientización, aprovechando su buena imagen y que muchos los ven como ejemplos; a través de un video ellos invitan a todos que se debe trabajar en equipo y que lo mejor es seguir las indicaciones de prevención, para evitar en buena parte la propagación del Virus” indicó Jesús Duran, Gerente de Iderbol.

Andrés Pila (Tiro con Arco), María José Porto (Patinadora), Gilberto Pérez (Luchador), Mercedes Pérez (Pesista), Andres Felipe Amador (Karate) y Vianys García (Softbolista), fueron los 6 deportistas que no dudaron en dar el sí a esta gran iniciativa.

“Desafortunadamente el mundo no estaba preparado para asumir este virus, todos nos hemos visto afectado de una o otra manera. Me pareció muy importante sumarme a esta gran iniciativa de la Gobernación e Iderbol, la única manera de que esto no siga avanzando, es que nos cuidemos y respetemos las reglas de juego que nos pone el Gobierno” expresó María José Porto, campeona mundial de patinaje.

Para el luchador y medallista de Oro en los pasados Juegos Nacionales, Gilberto Pérez. “ Este combate se gana en equipo y cada quien aportando un granito de arena y siendo consciente de que si se cuida, cuida a los demás. Todos debemos jalar para el mismo lado si queremos ver la victoria en este importante combate contra el coronavirus”.

El video se estará rotando a través de las Redes Sociales del Iderbol, desde este sábado 30 de Mayo, a partir de las 7:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *