«El 74% de Bolívar está libre de COVID-19.»: Gobernador Vicente Blel

«Hemos recibido reporte positivo de los 45 alcaldes de Bolívar sobre el acatamiento con responsabilidad en sus municipios de la medida del toque de queda, que determinamos para frenar la propagación del COVID-19 y así salvar más vidas».

Así lo manifestó el Gobernador Vicente Blel Scaff, al término del Puesto de Mando Unificado Ampliado que se realizó en la Base Naval de Cartagena, el cual contó con la participación de la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, el alcalde William Dau, principales autoridades militares y de policía, y de manera virtual, los 45 burgomaestres del departamento.

«Seguiremos extremando las medidas en todo el departamento para contener la propagación del virus. Hoy en Bolívar el 74 por ciento del territorio está libre de COVID-19 gracias a los controles y a las estrictas medidas que hemos tomado desde el primer día que inició la emergencia; no daremos tregua en esta batalla», advirtió @vablelscaff el líder del ‘#BolívarPrimero’.

El mandatario recordó que la medida se extenderá hasta el próximo martes 26 de mayo, a las 4 de la mañana. Así mismo, anotó que la Policía de Bolívar, el Ejército y la Armada realizan patrullajes constantes en todo el territorio.

En este Puesto de Mando, los mandatarios locales, además, entregaron informe de su capacidad hospitalaria y sobre las propuestas para reactivar la economía en los municipios no #COVID-19. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *