COLOMBIA LÍDER LANZA PREMIO CONSTRUYENDO SUEÑOS

Colombia Líder premiará a los gobernantes de Colombia de todas las regiones que hayan incluido la niñez y la familia en los planes de desarrollo.

Este miércoles 20 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana, Colombia Líder lanza el Premio Construyendo Sueños. Niñez adolescencia y familia en los planes de desarrollo 2020-2023, con apoyo de la Fundación Konrad Adenauer y Seguros Bolívar.

El lanzamiento será transmitido a través de Facebook y YouTube de Colombia Líder, y contará con la participación de las alcaldías y gobernaciones de las distintas regiones del país, y representantes del sector público y privado del orden nacional e internacional.

Es la tercera vez que Colombia Líder lanza este Premio, en esta oportunidad, enfocado a estimular y reconocer la gestión de los mandatarios locales y departamentales que incluyeron programas, proyectos y/o estrategias, orientadas a la atención, protección y desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y familias. 

Karem Labrador Araújo, directora ejecutiva de Colombia Líder, recordó que la segunda versión del Premio tuvo una gran acogida de los alcaldes y gobernadores del periodo 2016-2019, cuando resultaron ganadores, departamentos como Cundinamarca, capitales como Ibagué y municipios como Tasco (Boyacá), Titiribí, Amalfi (Antioquia) y Facatativá (Cundinamarca).

En esta ocasión, la directora reiteró un llamado a todos los gobernantes de Colombia, organizaciones sociales, instituciones, comunidades y medios de comunicación a participar del lanzamiento, donde se darán a conocer las bases de la convocatoria y la ruta para que los mandatarios locales y regionales del país se inscriban y se postulen. 

Todas las personas pueden unirse al lanzamiento del Premio a través de las redes sociales, con el hashtag #ConstruyendoSueños #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *