Familias de Bayunca recibieron ayuda humanitaria de la Alcaldía Local 2

“Hemos atendido 10 sectores en el corregimiento de Bayunca, donde hemos entregado mercados casa a casa, asegurándonos que ninguna familia se quede sin ese beneficio.

Sala Redacción (Oscalora). – La Alcaldía Local 2, lideró una nueva jornada de entrega de ayudas humanitarias, en esta oportunidad para las familias vulnerables residentes en el corregimiento de Bayunca.

El alcalde Local, Andy Reales Arroyo, dirigió el recorrido desde el sector “Rey Pambele” de esa población, entregando los productos alimenticios y los kits de aseo.

“Estamos muy agradecidos con la presencia del alcalde local, y que bueno que las ayudas del Distrito estén llegando a todos los sectores de la Localidad De la Virgen y Turística ya estábamos necesitando esos mercados ya que hay familias que cocinan una sola vez al día por falta de recursos para abastecerse». Enfatizó Sara Monsalve vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal de Bayunca.

“Como estamos en época de mango eso nos ha ayudado por la cosecha ya que la mayoría de los habitantes viven de la economía informal como vendedores en la playa, artesanos y en el Mercado de Bazurto”, explicó la lider del corregimiento

“Hemos atendido 10 sectores en el corregimiento de Bayunca, El Reino de Pambele, Caraquita, 14 de Enero, Las Florez sector Abajo y Arriba, Calle Japón, La Umata, Altos de la Cruz, Arroyito y Las Latas en su totalidad, donde hemos entregado los mercados casa a casa, asegurándonos que ninguna familia se quede sin ese beneficio. Indicó el alcalde local Andy Reales.

“Entregamos más de 2.600 mercados en las zonas antes mencionadas, como alcalde local, deseo atender todo el corregimiento de Bayunca por eso le hemos solicitado a la Oficina Asesora de Gestión de Riesgo que los sectores donde no logramos atender sean intervenido por Gestión de Riesgo ”, explicó Andy Reales alcalde local.

Con la atención en el corregimiento de Bayunca termina el ciclo de ayudas humanitarias en los corregimientos y veredas que hacen parte de la jurisdicción de la Localidad 2, De la Virgen y Turística donde se han entregado 9.918 mercados en Arroyo Grande, Arroyo de Piedra, Arroyo de las Canoas, Puerto Rey, Zapatero, Tierra Baja, Manzanillo, Punta Canoa, La Boquilla, Pontezuela y Bayunca, ahora las jornadas de atención se realizarán en los diferentes barrios de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *