Mercado de Bazurto desinfectado por tercera vez para atajar el COVID-19

La Armada Nacional ha sido vital en la lucha contra el coronavirus. Acompañó a Julian Bustillo-Dipsol a una nueva jornada de limpieza en Bazurto.

Una nueva jornada de limpieza y desinfección se desarrolló en el mercado de Bazurto, con el fin de continuar la lucha contra el Coronavirus durante la fase de mitigación.

Esta tercera jornada, que estuvo liderada por la Alcaldía de Cartagena, a través de Asesoría de Mercado de la Secretaría General, contó con el apoyo de Julían Bustillo-Dipsol, una de las empresas privadas que se ha sumado con importantes aportes con productos químicos para limpieza y personal técnico.

La jornada contó con el acompañamiento de la Gerencia de Espacio Público y la Armada Nacional, a través de la Infantería de Marina.

«Esta es la tercera jornada de desinfección en las zonas internas y externas del Mercado de Bazurto que se han realizado desde que inició la crisis, el objetivo es mantener limpios los espacios de la central de abastos y ofrecer a los comerciantes y compradores las garantías en estas zonas concurridas», expresó Alejandro Madero, Asesor de Mercado de la Secretaría General.

El ingeniero Julian Bustillo se mostró muy complacido por la forma como el distrito y sus dependencias han aceptado su aporte voluntario. «Es una forma de agradecer a Dios que me ha permitido tener este producto que es exclusivo con resultados impresionantes, todo lo pongo al servicio de los cartageneros y agradezco a la Armada Nacional por su apoyo permanente y acompañamiento, el objetivo es derrotar el COVID-19 en la etapa de mitigación, campaña adelantada por la Alcaldía de Cartagena», dijo a @noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *