Corona productores top de cerámica sanitaria y revestimientos cerámicos del mundo

Corona fue reconocida nuevamente por la Revista Italiana Ceramic World Review, medio de gran prestigio e influencia en la industria cerámica mundial, como uno de los jugadores más grandes e importantes del sector

Corona fue reconocida nuevamente por la Revista Italiana Ceramic World Review, medio de gran prestigio e influencia en la industria cerámica mundial, como uno de los jugadores más grandes e importantes del sector División de Negocios de Baños y Cocinas.

La División de Baños y Cocinas de Corona está dedicada al desarrollo y fabricación de productos que conforman soluciones integrales para baños y cocinas. www.ceramicworldweb.it

Opera tres plantas de producción en Colombia, tres en Estados Unidos, tres en Centro América y tres en México que cuentan con tecnología de punta y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes y consumidores los mejores productos con el respaldo de las marcas Corona, Grival, American Standard, Ambiance, Mansfield y Vortens.

Ofrece una gran variedad de productos que incluyen aparatos sanitarios, lavamanos, accesorios, asientos sanitarios, griferías, duchas, herrajes, muebles, elementos de plomería y gasfitería y cocinas. Para más información sobre el portafolio de #Corona para Baños y Cocinas, por favor visitar www.corona.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *