En Serena del mar arranca la construcción del tercer morros

Con una inversión de 100 mil millones de pesos, Epic diseño+construcción en asocio con Novus Civitas, instalaron la primera piedra de morros zoe, el tercero de la familia morros ubicado en la zona de playa en Serena del Mar.

Morros zoe inicia obras para completar la trilogía inicial de los proyectos inmobiliarios de lujo de la familia morros, ubicados en Serena del Mar que es un referente en materia de desarrollos urbanísticos en el país. En su fase de construcción generará 200 empleos directos y 500 indirectos.

A la fecha, morros en este macroproyecto completa 388 unidades residenciales vendidas y suma 300 mil millones de pesos en inversiones, incluidos morros eco, completado y en proceso de entrega; morros ío que se finalizará en el transcurso de 2020 y morros zoe, que se entregará en 2022.

Este éxito ratifica el atractivo de la ubicación exclusiva con acceso directo a la playa; las altas proyecciones de valorización; y Cartagena como destino predilecto de inversionistas colombianos de ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, y de EEUU. https://bit.ly/39wtqOw

Cartagena es un destino soñado. La inversión estatal y privada en infraestructura turística y urbanística ha sido clave para el éxito de los proyectos de vivienda de lujo y para su posicionamiento como un destino apetecido por colombianos y extranjeros para tener su segunda vivienda.

A esto se suma un equipo de trabajo consolidado y comprometido que hemos formado en estos 33 años, la confianza de nuestros clientes y la evolución de nuestro estilo arquitectónico que se refleja en la belleza de nuestras obras”, afirma Rodrigo Puente, Promotor de Epic Diseño+Construcción.

Rafael Simón del Castillo, Presidente de Novus Civitas, dice: “Serena del Mar, se enfoca en garantizar la calidad de vida, con una oferta diversa que atiende las necesidades de todas las personas. Nuestro trabajo de la mano de los mejores en el sector de la construcción es garantía en diseño y arquitectura.

Gracias a esto es que hoy podemos reportar más de dos mil unidades vendidas, 15 proyectos activos en diferentes etapas, de cuales 8 están en construcción y 3 de estos en proceso de entrega.”
http://novuscivitas.com/

Más que un estilo de vida

Un proyecto que incluye apartamentos con amplias terrazas y un diseño vanguardista liderado por el destacado arquitecto Fernando de la Vega y el arquitecto interiorista Miguel Soto Casas, reconocido por su trabajo en la concepción y diseño de espacios nacional e internacionalmente.   

Serán 150 apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones con áreas desde 52 hasta 286 metros cuadrados de construcción, donde predominará el uso del vidrio y las transparencias, lo que integrará los diferentes ambientes con la naturaleza que lo rodea, conservando el ya característico y referente estilo morros.

Las unidades del primer piso incluirán apartamentos tipo casa con una zona exclusiva de patios con piscina privada, zona de jardín y pérgola. Las zonas comunes, por su parte, cuenta con 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, lobby, salón social, planta eléctrica, cobertura total y parqueadero semisótano.

Paralelamente, se están llevando a cabo obras de urbanismo en la zona que permitirán disfrutar de su atractivo en todo su potencial, como vías de acceso con zona peatonal para caminar, pasear o trotar, cicloruta, parqueaderos, entre otras facilidades.

Combinación invaluable

El proyecto morros zoe viene a complementar los importantes desarrollos de infraestructura que se construye en la zona Norte de Cartagena como el Túnel de Crespo, el Viaducto, la Doble calzada Cartagena – Barranquilla, el Centro Hospitalario Serena del Mar, la U de Los Andes sede Caribe y otros complejos hoteleros internacionales.

El estilo morros y el desarrollo de Serena del Mar son compatibles en su totalidad. Comparten los pilares sobre los que se erige la Ciudad Soñada: planeada para el futuro, e integrado de la naturaleza, todo esto encaminado a garantizar calidad de vida a sus habitantes y al entorno actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *