“Capsulas Empresariales” arrancó con la Facturación electrónica que no da espera

Renovatón 2020

La primera de las “Capsulas Empresariales” arrancó con gran éxito socializando la facturación electrónica con Facture S.A empresa con 30 años de experiencia en el tema.

Por Oscalora. – Ante la obligatoriedad de la facturación electrónica, que no da espera. La Cámara de Comercio de Cartagena realizó una capacitación con una firma reconocida en la materia.

La jornada fue todo éxito, debido a la gran acogida que los empresarios y comerciantes dieron a lo que la Cámara a denominado “Capsulas Empresariales”, espacios gratuitos para el fortalecimiento del tejido empresarial del área de jurisdicción del ente cameral.

Juan Pablo Vélez Castellanos, Presidente Ejecutivo de la Cámara, explicó que la jornada tuvo como propósito socializar lo concerniente a los diferentes aspectos de la reforma tributaria y la Ley de Financiamiento, así como las recientes resoluciones emitidas por la DIAN, que han introducido cambios a la facturación electrónica.

La primera “Capsula Empresarial” estuvo orientada por Pedro Otoya Gerdts, CEO de Facture S.A, compañía en Colombia con más de 30 años de experiencia y conocimiento en desarrollo de software para empresas de diferentes sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *