Centro de Convenciones Cartagena de Indias abre las puertas a un nuevo coworking

Cowork es la nueva apuesta de Grupo Heroica para posicionar a Cartagena en esta tendencia global y seguir impactando la Industria de Reuniones y eventos con facilidades de tiempo y espacio.

Sala Redacción (Oscalora).- Grupo Heroica, operador del Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI), abre las puertas de Cowork, un nuevo espacio de ambiente colaborativo y flexible con áreas de trabajo por horas, días o meses para quienes quieran estar en el corazón del centro histórico y en el epicentro de grandes eventos y acontecimientos. Esta iniciativa convierte al CCCI en el primer centro de convenciones de Colombia que habilita un espacio para coworking.

Los emprendedores y empresarios podrán elegir entre 60 espacios según las necesidades de su proyecto. En total son 559 metros cuadrados, ubicados en el tercer piso del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, divididos entre 12 puestos de trabajo individuales, 30 colaborativos, 6 oficinas privadas individuales, 1 oficina grupal, 4 mesas de trabajo, 5 salas de juntas y 3 áreas sociales ideales para el networking. 

Una oportunidad para el emprendimiento

La Cámara de Comercio de Cartagena agrega que Cowork impulsará los espacios para conectar entre emprendedores: “Tenemos diferentes programas dedicados a ellos y descubrimos que tienen mucho tiempo en el mercado, pero no cuentan con un espacio de relacionamiento.”

María Camila Salas, directora ejecutiva de Invest In Cartagena, destaca como una “gran apuesta” el nuevo servicio de coworking y apunta que fortalecerá el emprendimiento en la ciudad, pero también ayudará a los inversionistas a instalarse en el corazón del centro histórico, “veo que esto llega en el momento indicado”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *