En Cartagena hay cupos en las instituciones educativas. Inician clases el 27 de enero.

Con la campaña “Matricula sus sueños”, la Secretaría de Educación inicia campaña para buscar a los niños, niñas y adolescentes que aún no se han matriculado en las instituciones educativas del distrito de Cartagena. Hay 23 mil estudiantes sin matricularse en la ciudad. Las clases empiezan el 27 de enero.

El Gobierno Distrital de Cartagena a través de la Secretaría de Educación, @secretariadeeducacionctg con la campaña Matricula Sus Sueños, está invitando a padres de familias a formalizar el proceso de matrícula en las instituciones educativas oficiales del Distrito.

Olga Elvira Acosta secretaria de educación del distrito de Cartagena


Según reporte de la secretaria de Educación, Olga Acosta, @olgaelviraacosta hay disponibles a la fecha de 23 mil cupos escolares, por eso la invitación de la funcionaria es que aprovechen la semana del 20 al 24 de enero para hacer el trámite respectivo, ya que el ingreso a clases es el 27 de enero. A la fecha se han matriculado 162.997 estudiantes, incluidos los que pertenecen al plan becario.


Colegios con cupos escolares cuya proyección de matrículas va en un 50%: Salim Bechara, INEM, Luis Carlos López, Leticia, Manzanillo del Mar, Bayunca, Antonia Santos, Fredonia, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Omaira Sánchez, San Juan de Damasco, Fernando de la Vega, Alberto Fernández Baena, Manuela Beltrán, CASD Manuela Beltrán. @secretaria_educacion_ctg. Foto destacada cortesía EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *