Proceso del PAE suspendido en Bolívar, gobernador pidió acompañamiento de la Procuraduría nacional.

El gobernador de Bolívar Vicente Blel hará el proceso licitatorio lo más pronto posible en compañía de la ciudadanía y los entes de control supervisión y vigilancia. Para el #Bolivarprimero los niños y la alimentación es prioridad, se esperan oferentes que cumplan los requisitos de ley.

La Gobernación de Bolívar después de una exhaustiva evaluación, realizada por el Comité Evaluador del #PAE suspendió el proceso que la administración anterior había adelantado, teniendo en cuenta que de manera preventiva se atendieron las observaciones realizadas al proceso.

El actual gobernador @Vicenteblel garantizará la transparencia de cara a la selección objetiva en el proceso de adjudicación, pensado siempre en el bienestar de la ciudadanía. 

Así mismo se atenderán todas recomendaciones del Comité Evaluador y se invitarán a todos los interesados a participar del proceso tal como lo refiere la ley.

Para mi es indispensable trabajar en favor de los bolivarenses de manera incansable, por ello a mi llegada solicite acompañamiento de los Entes de Control, Supervisión y vigilancia en los procesos licitatorios que se adelantan en el Departamento, por ello quiero hacerle un llamado a la ciudadanía para que de manera activa nos sigan acompañando en favor de lo público, la Región y nuestro Departamento”. Dijo el Gobernador a @noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *