GCA Airlines inaugura ruta Cartagena – Bucaramanga desde el 7 de enero

Cartagena – Bucaramanga por GCA Airlines ya es posible, pueden adquirir sus tiquetes a través de gcaair.com, del aplicativo móvil GCAair, en las líneas call center, en puntos de venta directos y en agencias de viajes en Colombia.

A partir de este martes 7 de enero, los usuarios de transporte aéreo de Cartagena y Bucaramanga pueden acceder a la ruta operada por GCA Airlines. www.gcaair.com

La ruta Cartagena – Bucaramanga – Cartagena es operada en vuelos directos a bordo de aviones Boeing B737-400, aviones con capacidad para 144 pasajeros distribuidos en Cabinas Plus y Classic. La ruta Cartagena – Bucaramanga es Martes, Jueves y Domingos 9.12 a.m. Bucaramanga – Cartagena Martes – Jueves – Domingo 10.57 a.m.

Nelson Mata, representante legal de GCA Airlines señala: “Estamos muy complacidos de poder ofrecer más conectividad entre el Valle del Cauca y el norte occidente del país, específicamente a destinos clave como Cartagena y Bucaramanga, tenemos a disposición de los viajeros la venta de boletos en las rutas Cali – Cartagena – Cali, Cali – Barranquilla – Cali, y Cartagena – Bucaramanga – Cartagena».

Ventajas de Gran Colombia de Aviación Airlines

Tarifas adecuadas a distintas necesidades, así como diferenciales en el servicio en tierra y abordo. Mostradores de chequeo preferencial para pasajeros para cabina Classic y Plus. Los pasajeros con discapacidad, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo serán atendidos en Cabina Plus, de acuerdo con la disponibilidad en la misma.

Para viajeros en Cabina Plus y Classic: Cambios según las condiciones establecidas por clase tarifa. En Cabina Classic, el peso permitido es de 23 kilos y $10.000 por kilo adicional hasta cumplir los 32 kilos más una pieza de ocho kilos como equipaje de mano.

En Cabina Plus, el peso combinado de dos maletas de hasta 30 kilos más una pieza de ocho kilos como equipaje de mano. Servicios especiales y atención preferencial para pasajeros en condición de discapacidad, adultos mayores y mujeres en embarazo. Costo único de $50.000 para viajeros recomendados menores y adultos.


Boeing B737-400

GCA Pet permite viajar en cabina de pasajeros con mascotas de hasta 10 kilos. En bodega hasta 32 kilos. Atención diaria (inclusive festivos) de servicio, soporte y venta en el Call center desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. El primera ruta es Cali – Cartagena – Cali, servida operación diaria directa y en horarios estratégicos.

En el mediano plazo GCA Airlines espera alcanzar unas 200 frecuencias mensuales en vuelos directos desde Cali hacia las principales ciudades en el norte y oriente del país, todas en los horarios más convenientes para los distintos mercados.

La venta de tiquetes comenzó el pasado 20 de noviembre en los diferentes canales de venta directos: puntos de venta, aeropuertos, GCAair.com y en la aplicación GCAair y agencias de viajes del país que tienen acceso a la plataforma KIU que en el país.

GCA Airlines Gran Colombia de Aviación Airlines – GCA Airlines, es una nueva alternativa de servicios para el transporte aéreo con vuelos directos desde la ciudad de Cali hacia destinos en Colombia y el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *