Yesus Cabrera cartagenero campeón con el América

El América de Cali consigue su estrella numero 14 al ganarle al bi campeón Junior, el resultado final fue de 2 goles a 0 siendo un triunfo contundente. el cartagenero Yesus Segundo Cabrera Ramírez nacido en el barrio Olaya Herrera.

La tarde del sábado 7 de diciembre de 2019 será inolvidable para los hinchas el equipo de futbol America de Cali. Después de haber pasado por la categoría B y regresar a la categoría A o Liga colombiana. Allí aportó un cartagenero Yesus Segundo Cabrera Ramirez.

Yesus Cabrera Cartagenero campeón con el América de Cali

En la nómina del América fue alineado por el técnico brasilero Alexandre Guimarães, el cartagenero Yesus Segundo Cabrera Ramirez quien regresaba al equipo después de haber pasado en el 2016 y 2017 sin éxito por este onceno. Sin embargo hoy fue la oportunidad para consagrarse como campeón de la liga 2019 II. @Americadecali

Yesus Cabrera cumplirá el próximo 15 de diciembre 29 años, nació y se levantó en uno de los barrios mas desiguales de la ciudad como lo es Olaya Herrera, al sur de la ciudad. El estadio Jaime Morón de Cartagena queda muy cerca del barrio que lo vio nacer. #Americadecali

yesus Segundo Cabrera Ramírez, campeón con el América, nacido en el barrio Olaya Herrera de Cartagena.

Yesus inició jugando como profesional en el equipo La equidad en el año 2009, luego pasa al Real Cartagena donde jugó en el 2012 y 2013, de allí pasa al deportes Tolima en el primer semestre del 2014, a mitad del año lo repatria el Real Cartagena donde juega hasta el 2015. America de cali lo contrata del 2015 al 2016, luego va al Pasto del 2016 al 2017, en el 2018 va a jugar al Once Caldas y en el 2019 el América lo vuelve a llamar donde se consagra campeón dela liga.


Alexandre Henrique Borges Guimaraes Foto: Juan Pablo Rueda

Alexandre Henrique Borges Guimaraes ha estado en dos mundiales como técnico, nació en Maceió Alagoas el 7 de noviembre de 1959, es nacionalizado costarricense. Casado con Lina Mora y Padre de un hijo que nació en Costa Rica de nombre Celso Borges también futbolista que ha jugado defendiendo los colores del país centroamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *