Turbana Bolívar tiene Parque Biosaludable gracias a Argos

  • El Parque Biosaludable beneficiará a más de 450 personas de la comunidad de Turbana. La inversión total del proyecto fue alrededor de 120 millones de pesos.

Con foco en el propósito de seguir transformando la vida de millones de personas, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, entregó un Parque Biosaludable a la comunidad de Alto Bosque en el municipio de Turbana, el cual beneficiará a más de 450 personas.

La obra, desarrollada en alianza con la Alcaldía Municipal, tuvo una inversión cercana a los 120 millones de pesos y cuenta con juegos infantiles, gimnasio, zonas verdes y mobiliario urbano. Resultado que se obtuvo tras tres meses de construcción.

DCIM\100MEDIA\DJI_0486.JPG

Tenemos la firme convicción de que espacios como estos promueven la generación de hábitos saludables, impulsan el aprovechamiento del tiempo libre, facilitan la integración de las comunidades y fortalecen el tejido social, por eso quisimos transformar este lugar y hacer realidad el sueño de los habitantes de la zona. Lo que más nos enorgullece es que acciones como esta son producto de un trabajo conjunto y permanente con la comunidad de Turbana, por lo que estamos seguros de que será un espacio aprovechado y cuidado por todos”, indicó Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad, Regional Colombia.

Este proyecto se suma a otras obras entregadas en el departamento de Bolívar para seguir contribuyendo a la construcción de los cimientos del país, tales como las canchas deportivas en Turbana y los Pisos Saludables en Pasacaballos, Turbana y Arroyohondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *