Maribel Verdú abrirá el Hay Festival Cartagena de Indias 2020

En un poco mas de un mes, volverá a Cartagena Hay Festival 2020 en Cartagena, es una gran oportunidad para navegar en la lectura mundial, las artes y la cultura en general.

La reconocida actriz española, Maribel Verdú, protagonista de películas como Y tu mamá también El laberinto del fauno, abrirá la XV edición del Hay Festival en Cartagena de Indias. Verdú, ganadora de dos Premios Goya, y del Premio Nacional de Cinematografía y la Medalla de Oro de la Academia de Cine Española, conversará en el Teatro Adolfo Mejía, con Roberto Pombo sobre su trayectoria y la actualidad de la industria cinematográfica. 

Verdú fue también galardonada en México con el Premio Ariel a Mejor Actriz por El laberinto del fauno, película dirigida por Guillermo del Toro y ganadora de tres Premios Óscar. Ha trabajado con directores internacionales como Bigas Luna, Francis Ford Coppola o Alfonso Cuarón, con quien protagonizóY tu mamá también, película que ya forma parte del imaginario latinoamericano.


María Isabel Verdú Rollán

Es Miembro de las Academias de Cine de Hollywood, España, México y Europa, y la actriz con mayor número de nominaciones a los premios Goya. En una de sus más recientes películas, El asesino de los caprichos (2019), thriller policíaco que protagoniza junto aAura Garrido, rompe con los cánones establecidos y evidencia la necesidad de crear nuevos referentes femeninos. 

Para asistir debes adquirir las entradas, que se encuentran ya a la venta al público en www.hayfestival.com/cartagena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *