Gran Colombia de Aviación es recibida en Cartagena

Este viernes los cartageneros recibieron a la aerolínea con su vuelo inaugural con la ruta Cali – Cartagena – Cali. GCA operará tres frecuencias semanales en vuelos directos, operados a bordo de aviones Boeing B737-400 con capacidad para 132 pasajeros en Cabina Classic y 12 pasajeros en Cabina Plus. Los pasajeros pueden adquirir sus tiquetes a través de gcaair.com y en la App GCAair. También a través de las líneas call center y en los puntos de venta de la aerolínea en las ciudades y aeropuertos, y en agencias de viajes en Colombia.

Este viernes los cartageneros recibieron a la nueva aerolínea colombiana, GCA que conectará con vuelos directos al Valle del Cauca con los principales destinos del norte y oriente del país.

El vuelo inaugural despegó desde la ciudad de Cali a las 12 del mediodía y aterrizó en Cartagena aproximadamente a la 1:30 p.m. para luego retornar a Cali a las 2:15 p.m. La ruta será operada los lunes, miércoles y viernes en vuelos directos a bordo de aviones Boeing B737-400, aviones con 144 sillas distribuidas en Cabinas Plus y Classic

Jean Franco Farina vicepresidente de planificación estratégica de Gran Colombia de Aviación quien estuvo en Cartagena en el vuelo inaugural, dijo que GCA es una empresa caleña que tiene sinergia entre los vallunos y costeños son muy grandes. «nos fascina Cartagena y estamos dando un nuevo producto al mercado para volar directamente con nuestros modernos equipos», dijo a @noticiasvital.

Aseguró el Dr. Farina que Perú y Ecuador es su próximo destino y los planes de la empresa de aviación es conectar con Estados Unidos. GCA cuenta con unos módulos especiales, con cabinas premium muy cómodas y cabinas clásicas que permite contar con acompañamiento y bebidas sin costo adicional.

Para adultos mayores y menores de edad, tienen un servicio especial de acompañantes al igual que para mascotas. La diferencia con otras aerolíneas es que no cobran adicionalmente el equipaje, sus descuentos son permanentes y el café y agua es gratis. Volar es mas tranquilo como antes en GCA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *