Vicente Blel Scaff nuevo gobernador de Bolívar.

Vicente Antonio Blel Scaff del partido conservador es el nuevo gobernador del departamento de Bolívar, por elección popular con mas de 350 mil votos.

Con mas de 351.000 votos fue electo Vicente Blel Scaff ingeniero industrial con 34 años de edad, egresado de la UTB, es ademas especialista en gerencia publica y magíster en administración de empresas. Casado recientemente con Natalia Eljach Rocha psicóloga de profesión, de la unión matrimonial aun no hay hijos.

Natalia Eljach y su esposo Vicente Blel nuevo gobernador de Bolívar

Antes fue diputado por Bolívar y concejal de Cartagena, su experiencia en lo publico es de 12 años. «Bolívar Primero» es su slogan donde anuncia que su prioridad es la gente del departamento sobre todo en el campo, la seguridad, infraestructura e inversión social.

La votación en el departamento de Bolivar fue de 352.000 votos a su favor, le siguió el voto en Blanco con 190.000, hernando Padagui obtuvo 158.500 votos, Luis Daniel Vargas sumó 32.500 votos, Horacio Correa 29.500 votos. las tarjetas no marcadas fueron 161.200 y los nulos 14.600. El 57.50% de los habilitados para votar lo hicieron.

Vicente Antonio Blel Scaff

Sus primeras palabras fueron de unión y positivismo al invitar a la ciudad y al departamento a unirse en torno a este logro y buscar la forma de liderar en Bolívar sus propuestas de un mejor estar para todos.

Foto cortesía Mundonoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *