WILIAM DAU CHAMAT NUEVO ALCALDE DE CARTAGENA.

El abogado Wiliam Dau Chamat es el nuevo alcalde de Cartagena, contra todas las encuestas y pronósticos.

«Vamos a salir de todos los malandrines y recuperar la ciudad para los honestos», fue la frase con la que el nuevo alcalde de Cartagena, Wiliam Dau inició su campaña política, cuando nadie creía en él, solo él y sólo él mismo lo tenia claro. Fue tanta la confianza que se inscribió por firmas, donde le validaron mas de 100 mi votos.

Asistió a todos los debates, su potencial fueron los estudiantes y mototaxistas, a estos últimos les propuso que se organizaran en cooperativas y que se convirtieran en aliados de la policía para bajar los índices de inseguridad; mensaje que fue copiado postivamente por los trabajadores «informales» pero que son mas de 40 mil en Cartagena.

Wiliam Dau Chamat alcalde de Cartagena 2020 – 2023

Se fue a los Estados Unidos asilado producto de amenazas de muerte a él y a su familia por ser veedor ciudadano y hacer graves denuncias contra la clase política cartagenera. Regresó a la ciudad hace pocos meses e inscribió su candidatura por el grupo significativo de ciudadanos salvemos a Cartagena.

De esta manera el Dr Wiliam Garcia Tirado, si acepta será concejal de la ciudad de Cartagena por haber ocupado el segundo lugar. Otro fenómeno de esta participación de la gente en las urnas es el elevado numero de votos en blanco que hubo. Gobernara del 2020 al 2023.

Creo que es el momento de Cartagena unirse en torno al nuevo alcalde elegido democráticamente por los cartageneros. La ciudad necesita gobernabilidad y jalonar el progreso, hay muchos proyectos que potenciarán a la ciudad mas hermosa de Colombia. es el momento de salvar esta ciudad con nuestra actitud positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *