CONGRESO IXEL MODA CON SENTIDO SOCIAL

Bajo el eje de generación de ingresos, la Fundación Serena del Mar acompañó a los emprendedores y artistas de las comunidades a mostrar su talento en un escenario de alto impacto.

Durante varios años la Fundación Serena del Mar ha fundamentado su labor en la generación de capacidades para mejorar la calidad de vida, el desarrollo social y el medio ambiente de las familias de Manzanillo del Mar, Tierra Baja y Villa Gloria, brindándoles herramientas que les permitan ser protagonistas en la construcción de su proyecto de vida.

En línea con este propósito, la Fundación acompañó a varios artistas y emprendedores de las comunidades, quienes participaron en la novena versión del Ixel Moda, el congreso latinoamericano de moda más importante de la región.

En esta edición, Ariel Romero de Tierra Baja, con su artesanía Caracoles del Mar, Moisés Zabaleta, artista plástico y creador del parque Pescando Sueños de la misma comunidad; Victoria Gómez y Jaqueline Gómez de Villa Gloria, con una muestra de artesanías y turbantes, tuvieron la oportunidad de exponer su talento en este gran evento de vitrina comercial.

De esta manera, la Fundación Serena del Mar continúa demostrando su compromiso de ser el principal aliado en el desarrollo de las comunidades de la Zona Norte de Cartagena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *