ActualidadTurismo

El Congreso Nacional de la Hotelería y Expocotelco 2019 se realiza en Cartagena.

Cotelco entrega reconocimiento “Origen a toda una historia” al Hotel Tequendama, exaltando la  dedicación y entrega a sus visitantes.

Este jueves 17 y viernes 18 de octubre inicia la versión número 25 del Congreso Nacional de la Hotelería y Expocotelco, contará con la presencia del Presidente de la República, Doctor Iván Duque Márquez; el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, Alcalde de Cartagena de Indias Pedrito Pereira.

También estarán el Contralmirante Jorge Iván Gómez Bejarano Director General Sociedad Hotelera Tequendama S.A, Flavia Santoro;  Presidenta de Fontur, Raquel Garavito; Presidente Ejecutivo Nacional de #Cotelco,  y otras autoridades nacionales y regionales que se reunirán para debatir sobre la temática central del evento: El papel de los hoteleros Colombianos en el desarrollo turístico nacional.


Jorge Iván Gómez Bejarano Director General Sociedad Hotelera Tequendama S.A

Cartagena, la declarada ciudad de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y destino turístico más importante de Colombia, abre sus puertas para el Congreso Nacional de la Hotelería, además conmemorará los 65 años de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, en el marco del evento  se entregarán los reconocimientos Cotelco: Medalla al mérito, el reconocimiento a toda una vida y las estrellas Cotelco al sector público y privado.

En esta ocasión Cotelco, hace reconocimiento en la categoría “Origen a toda una historia”  al Hotel Tequendama y es entregado al Sr Contralmirante Jorge Iván Gómez, exaltando la entrega y dedicación del Hotel como afiliado a la Asociación, desde sus inicios en 1954 y por seguir siendo parte del gremio luego de 65 años.

El evento académico y muestra comercial más importantes de la hotelería y el turismo del país se realizará, en el Centro de Convenciones Hotel Las Américas de Cartagena, donde @cotelcoctg es anfitrión. www.cotelco.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *