Hotel Cartagena Plaza estrenó nuevas habitaciones TECH ROOM


TECH ROOM ha sido creado en honor a Don Eduardo Monroy Barrera, cofundador de los Hoteles Dorado Plaza, ejemplo del colombiano trabajador, emprendedor y visionario quien durante su vida ha sido líder gremial, comerciante distinguido, orgulloso miembro de las fuerzas militares y reconocido hotelero. Este piso es el reflejo de Don Eduardo, quien siempre ha estado a la vanguardia, utilizando la tecnología e innovación para que sus empresas sean productivas y exitosas.

El Hotel Cartagena Plaza, categorizado con 4 estrellas y certificado en el sistema de Gestión Integral, es una compañía con visión de futuro, que con tenacidad y dedicación se ha mantenido a través de los años brindando una hospitalidad auténtica, apoyada en la innovación, la tecnología y la sostenibilidad.

Basado en su filosofía de innovar, ha inaugurado el nuevo piso “TECH ROOM”. Un proyecto con 22 habitaciones inteligentes, que se perfilan como las habitaciones hoteleras del futuro, y que sus huéspedes pueden disfrutar desde el pasado 25 de Septiembre 2019.

Se trata de habitaciones cuyas puertas se abren con llaves digitales en los dispositivos móviles. Y que al entrar en ellas son totalmente domotizadas y  manejadas por voz, donde el huésped podrá controlar las luces, aire acondicionado, televisor y cortinas; además poseen un asistente, que en este caso es Google Home Mini, con el cual se puede interactuar y pedir información de la ciudad, la música de su preferencia, o simplemente preguntar por el clima.

La tecnología TECH ROOM no es intrusiva, ni restrictiva, y estará allí para ayudar a sus visitantes a tener una experiencia fabulosa, una experiencia Cartagena Plaza www.hotelcartagenaplaza.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *