Bolívar compra Bolívar feria interempresarial

Un espacio para mejorar la proveeduría de bienes y servicios en Cartagena y Bolívar con más de 32 empresas anclas y una agenda con más de 400 citas de negocios.

Por Oscalora.- Una gran aceptación ha tenido la Feria Interempresarial Bolívar compra Bolívar organizada por la Cámara de Comercio de Cartagena y FENALCO Bolívar, entre la muestra comercial y las conferencias han circulado más de 500 persona y 400 compradores se dieron cita en la rueda de negocios.

Para Juan Pablo Velez, Presidente (e) de la Cámara de Comercio de Cartagena, Bolívar compra Bolívar es un sueño hecho realidad donde lo que se busca es que las empresas locales tengan la oportunidad de ofrecer sus bienes y servicios ante las grandes empresas anclas de la ciudad de Cartagena y el departamento de Bolívar.

“Esta es la materialización de un esfuerzo común de Fenalco y la Cámara para que el empresariado local se reconozca, vea las oportunidades mutuas de mejora en la proveeduría de bienes y servicios y, por supuesto, se fomente la solidaridad empresarial”, señaló Fadul Rosa.

Juan Pablo resalta que las empresas de Cartagena y Bolívar son competitivas, son las mejores y que a partir de la competitividad puedan ofrecer sus bienes y servicios de manera coherente con las necesidades de las grandes empresas anclas.

En esta Feria hay una rueda de negocio con más de 32 empresas anclas compradoras de bienes y servicios con las que hay una agenda con más de 400 citas de negocios con proveedores locales para satisfacer las necesidades identificadas de estas empresas.

La muestra comercial tiene más de 26 empresas con Stand ofreciendo sus bienes y servicios a los visitantes.

La Feria tiene un componente académico con el foro de experiencias en el servicio y capacitaciones para fortalecer el crecimiento empresarial con invitados como Silvana Ahumada, Andrés Cadena y Hector Temes buscando ampliar los conocimientos de los empresarios y que esto repercuta con su crecimiento.

Los emprendedores tienen su capítulo especial con un campo especializado de entrenamiento para fortalecer las temáticas donde puedan cerrar las brechas y fortalecer su crecimiento.

Juan Pablo Velez, Presidente Ejecutivo Cámara de Comercio de Cartagena

Bolívar compra Bolívar es un esfuerzo integrado donde se abren los espacios para fortalecer a los empresarios y estos puedan aprovechar sus oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *