I Congreso Mundial de Facilitadores Experienciales OTC se hace en Colombia.

El evento se realiza desde el 29 de agosto hasta el 1 de septiembre en el Hotel Tequendama de la ciudad de Bogotá. Más de 600 personas ya han sido certificadas como Facilitadores Experienciales OTC en el mundo.

Hasta el 1 de septiembre de 2.019 Bogotá es sede del primer Congreso Mundial de Facilitadores Experienciales OTC, que escogió Colombia para celebrar el acontecimiento del primer aniversario de esta novedosa metodología de crecimiento profesional y personal que ha certificado a más de 600 personas de 25 nacionalidades.

En el Hotel Tequendama y en cabeza del Señor Ernesto Yturralge Tagle, investigador, conferencista y facilitador precursor de procesos de aprendizajes significativos utilizando la metodología del aprendizaje experiencial y un gran equipo Internacional de grandes facilitadores Experienciales; realizan el primer gran evento OTC celebrando su 1 aniversario.


Ernesto Yturralge Tagle

OTC es un poderoso proceso para adquirir más conocimientos y desarrollar competencias, para formarse profesionalmente como Facilitador(a) de Procesos de alto impacto a través de la metodología del Aprendizaje Experiencial con énfasis en Outdoor Training.

El Objetivo de este primer congreso es generar un espacio estratégico que permita fortalecer los aprendizajes y experiencias de los profesionales que hacen parte del OTC. Asimismo, aprovechar el evento como un escenario crítico y de construcción colectiva para encontrar soluciones a las situaciones que se presentan en los diferentes mercados locales e internacionales.

Se está creando un espacio de networking para que a través de una rueda de negocios entre los facilitadores experienciales OTC, establezcamos alianzas estratégicas.

Según la organización del evento las metas están en actualizar los conocimientos y seguir creciendo en el fortalecimiento empresarial.
https://bit.ly/2MKPRrK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *