Exclusiva marca para baños «American Standard» llega a Cali, Barranquilla y Bucaramanga

American Standard abrió las puertas en Barranquilla, Cali y Bucaramanga con el propósito de conectar a diseñadores y arquitectos de estas regiones con la elegancia en productos para el baño.

Según María del Pilar Blanco, responsable de la marca en Colombia,“American Standard basa su experiencia en productos que decoran con un toque de lujo y al mismo tiempo son funcionales. Contamos con la tecnología, pero también con el diseño, uno de los atributos que más buscan actualmente los consumidores y que generan diferenciación. Esta mezcla de atributos hace de American Standard la marca premium de acabos para baños que crea espacios elegantes y con distinción”, resalta.

Estos son los lugares donde los clientes podrán encontrar el portafolio de la exclusiva marca en las nuevas ciudades:

Bucaramanga

  • Carrera 26 No 64-73, Bucaramanga, Centro de Inspiración Puerta del Sol

Barranquilla

  • Carrera 53 No 99-160, Barranquilla, Homecenter Barranquilla Norte
  • Calle 79 No. 49B – 08 Local 1 Barranquilla, Scalatto

Cali

  • Autopista Suroriental 49 -32, Cali, Valle del Cauca – Homemarket Cali
  • Carrera 39 No. 9 D – 40 Cali – Centro Corona Cali
  • Carrera 100 # 16 – 251 Cali – Homecenter

El portafolio de la reconocida marca incluye sanitarios, lavamanos, griferías, duchas multifuncionales y accesorios que brindan ergonomía, confort y flexibilidad, permitiendo amplias posibilidades para la creación de espacios personalizados con sofisticación.

Con estas aperturas, el portafolio de American Standard ahorase encuentra en 12 puntos de venta a nivel nacional en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Para obtener más información sobre la marca y sus puntos de venta, puede consultar la web www.americanstandard.com.co

Acerca de Corona. Corona es una multinacional colombiana con más de 135 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Manejo de Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 3 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como con una oficina de suministros globales en China y una comercializadora en México. En alianza con Cementos Molins de España, se encuentra desarrollando a través de Empresa Colombiana de Cementos el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.

División de Negocios de Baños y Cocinas. La División de Baños y Cocinas de Corona está dedicada al desarrollo y fabricación de productos que conforman soluciones integrales para baños y cocinas. Opera tres plantas de producción en Colombia, tres en Estados Unidos, tres en Centro América y tres en México que cuentan con tecnología de punta y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes y consumidores los mejores productos con el respaldo de las marcas Corona, Grival, American Standard, Ambiance, Mansfield y Vortens. Ofrece una gran variedad de productos que incluyen aparatos sanitarios, lavamanos, accesorios, asientos sanitarios, griferías, duchas, herrajes, muebles, elementos de plomería y gasfitería y cocinas. Para más información sobre el portafolio de Corona para Baños y Cocinas, por favor visitar www.corona.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *