Si las elecciones fuera hoy, Guillo Gómez sería diputado

Sala Redacción (Oscalora).- La segunda gran encuesta realizada por Mediciones Estratégicas, para Revista Metro, Clip Group y Canal CNC, arrojó resultados sobre la intención de votos en la ciudad de Cartagena, para las próximas elecciones que se realizarán el mes de octubre.

En la Asamblea Departamental, el candidato del partido Conservador, Guillermo ‘Guillo’ Gómez, identificado con el C56 en el tarjetón, se metió en la lista de los diputados que podrían ser electos. En la pregunta: En las próximas elecciones del 27 de octubre ¿Por quién votaría a la Asamblea del departamento de Bolívar? Los encuestados opinaron así:

Miguel Cuéter Jeresaty, lidera la intención de votos con el 0.59%, Guillermo Gómez, conocido como el ‘ungido de Dios’, ocupa el puesto doce con el 0.12% de aprobación, es decir, el candidato del #C56, entraría en la lista de los diputados que serían elegidos este 27 de octubre.

Gómez seguirá trabajando para que más bolivarenses se unan a su proyecto, afirmando que su proyección desde que inscribió su candidatura a la Duma Departamental, es subir en los índices de intención a medida que pasa el tiempo y así poder materializar esos resultados en las elecciones regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *