Hotel Amazon de ON VACATION el mejor hotel verde en los WTA 2019


Galardonado el On Vacation en los premios WTA World Travel Awards, donde se premia a un hotel de la marca como el mejor «hotel verde».

En la entrega vigesimosexta de los premios World Travel Awards (WTA) 2019, considerados los ‘Premios Óscar del turismo’, el Hotel Amazon de ON VACATION ganó el premio en la categoría a ‘Mejor hotel verde’ por tercer año consecutivo.

“Para nosotros este premio representa un reconocimiento al arduo trabajo realizado por On Vacation, siendo un motor de empleo y desarrollo sostenible para el país, en el Amazonas el 80 % de nuestros colaboradores son de las comunidades indígenas. El hotel se ha convertido en insignia nacional, estamos en medio de la selva amazónica, la Amazonia es un destino espectacular obligado para la humanidad” aseguró Laura Muñoz, vicepresidenta ejecutiva de ON VACATION.

Este año, ON VACATION fue la cadena hotelera colombiana más nominada en los WTA, en las categorías Mejor Hotel en Colombia, Mejor Hotel Boutique, Mejor Hotel Verde y Mejor Suite de Hotel. Lograr el reconocimiento en estos premios es un gran logro para los actores de la industria pues son votados por profesionales turísticos y consumidores de todo el mundo al compromiso y a la excelencia.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *