Conviértete en el chef Brilla.

Prueba tus habilidades culinarias.

Sala Redacción (Oscalora).- En el marco del festival gastronómico Cuchara e´palo realizado en Cartagena, Brilla lanzó el concurso: «Conviértete en el chef Brilla», cuyo objetivo es realizar un reconocimiento a los usuarios con habilidades culinarias en la categoría aficionado en Cartagena, Sincelejo y Montería.

Cómo participar:

Las personas que deseen aspirar al galardón Chef Brilla 2019 en Cartagena, Sincelejo y Montería deberán además de tener las habilidades culinarias, seguir los siguientes pasos:

  1. Financiar un artículo para el hogar o uno de tecnología con su cupo aprobado Brilla de Surtigas @brillasurtigas entre el 12 de julio y 31 de agosto en cualquiera de los almacenes aliados.
  2. Diligenciar el formulario de inscripción en la página web www.brilladesurtigas.com
  3. Conseguir 30 comentarios avalando tu buena sazón (las fotos de los participantes se subirán al fan page de Brilla en Facebook, ahí familiares y amigos podrán realizar sus comentarios) del 2 al 8 de septiembre de 2019.
  4. Los participantes que pasen este filtro serán notificados telefónicamente y por correo electrónico sobre la fase de pruebas y degustación que se realizará entre el 2 y 8 de septiembre con el apoyo de jurados del SENA quienes realizarán pruebas de conocimiento y técnicas de cocina.
  5. La gran final: se realizará entre el 23 y 27 de septiembre en las sedes del SENA de cada ciudad y los finalistas tendrán que preparar un plato en vivo donde se evaluarán las variables de sabor 60% presentación 30% e innovación 10%.

Consulta todas las condiciones y restricciones en la página web www.brilladesurtigas.com o el perfil de Facebook Brilla de Surtigas.

Te puede interesar: «Mejor plato de la feria Cuchara e´Palo fue premiado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *