Gran Feria Cultural “Cartagena emprende cultura”

Construyendo un ecosistema empresarial

Por Oscalora.- Desde el año 2011 la Cámara de Comercio de Cartagena viene contribuyendo al fortalecimientos del turismo y de la industria cultural y creativa local, y para ello este 2019 en alianza con la corporación cultural “Champeta Criolla” ha organizado la III Feria Cultural “Cartagena Emprende Cultura” @emprendecultura en la huerta del Museo Histórico de Cartagena (MUHCA).

El Museo Histórico de Cartagena (MUHCA) alberga en su huerta la Feria Cultural más importante de la heroica “Cartagena Emprende Cultura” del 27 al 29 de junio de 2019.

Tres días donde podrás apreciar el talento de 71 empresarios de la industria creativa y cultural, agrupados, así: 32 en Música, 12 en Artesanía, 10 en Bisutería, 2 en Gastronomía, 3 en Arte Urbano, 6 en Danza y 6 en Moda.

Este es el listado

En la convocatoria realizada por los organizadores, de la que resultaron los 71 seleccionados, se inscribieron un total de 222 emprendimientos.

El gran objetivo de estas acciones es el de salvaguardar, conservar y valorar el patrimonio, las artes, además de activar la economía creativa a través de productos y servicios innovadores y de alta calidad.

María Claudia Páez Mallarino, Presidente Ejecutiva Cámara de Comercio de Cartagena en la Instalación de «Cartagena Emprende Cultura»

“Queremos, a través de esta Feria, fomentar y articular la oferta y la demanda de servicios culturales locales con el apoyo del sector turístico, por lo que, en esta versión, tendremos el enfoque de generar negocios para nuestros emprendimientos”, indica María Claudia Páez Mallarino, presidenta de la Cámara de Comercio de Cartagena,

Como parte del entretenimiento se exhibirá en pantalla gigante el partido de Colombia Vs Chile en cuartos de final de la Copa América de Fútbol Brasil 2019.

Te puede Interesar: Pedrito no está en la terna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *