La televisión colombiana está de luto por la muerte de Jota Mario Valencia

Por Maria Herlinda Mercado.

El presentador murió en Cartagena.

A través de un comunicado, la gerencia del Hospital Bocagrande confirmó el fallecimiento de Jota Mario Valencia este 6 de junio. Las causas de su muerte se conocieron gracias a un parte médico que hizo público Malka Irina Piña, gerente del hospital.

El presentador había llegado el sábado al Hospital Bocagrande con un dolor de cabeza intenso, fuerte mareo y la percepción de no sentir un brazo, pero sin perder el conocimiento. Por razón de esto, estuvo varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Pero este jueves, a las 12:00 del mediodía, sufrió un paro cardiorrespiratorio.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria Lorduy, en donde permanece por el momento.

El periodista Carlos Cataño Iguarán dijo en Noticias Caracol la familia de Jota Mario “no quiere que haya mucha participación ciudadana, lo que desea es hacer un acto prudente», una reunión pequeña para sus familiares y amigos más cercanos.

¿Quién era Jota Mario?

Foto: Cortesía

Jorge Mario Valencia Yepes ​era uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana. Hizo parte del Canal Caracol durante varios años como presentador de ‘Sábados Felices’ y luego se trasladó al Canal RCN donde dirigió, desde 2002, el programa ‘Muy buenos días’.

Jota Mario se despidió el 7 de septiembre del año pasado de las pantallas de televisión cuando finalizó el programa ‘Muy buenos días’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *