VEHÍCULOS INMOVILIZADOS EN AVENIDA PEDRO ROMERO

Por: Olga Bonivento Duchemín

Este 29 de mayo, fueron inmovilizados 15 vehículos particulares por parte del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte DATT (@DATT_Cgena), en la avenida Pedro Romero.

Los vehículos sancionados prestaban servicio público no autorizado. En lo que va del año, se han impuesto 402 sanciones por dicha infracción.

«Con estos operativos, la institución pretende ejercer un control en las vías de la ciudad y erradicar la prestación irregular de un servicio de transporte. También se pretende controlar el tránsito de vehículos en mal estado», fueron las declaraciones del director del DATT, Edilberto Mendoza Goez.

Las autoridades reportan que, la mayoría de vehículos inmovilizados son de tipo automóvil y que carecen de seguro extra-contractual contra accidentes, lo que significa que en caso de eventualidad de tránsito no habrá quien responda por los daños.

De igual forma, los reportes indican que, algunos vehículos también han sido sorprendidos con el SOAT vencido y sin revisión técnico-mecánica.

Las sanciones para quienes presten servicio público no autorizado, van desde la in-movilización del automotor, hasta la cancelación de la licencia de conducción y una multa de 1 salario mínimo mensual vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *