CAPTURA A TRES PRESUNTOS EXPENDEDORES DE ESTUPEFACIENTES

Por: Olga Bonivento Duchemín

La Policía Metropolitana de Cartagena, efectuó este 20 de mayo, la captura de tres personas, por el delito de tráfico de estupefacientes, en diferentes sectores de la ciudad.

Por la cooperación de la ciudadanía, lograron detener a dos personas en flagrancia, en los barrios La Esperanza, sector El Hoyo y en Olaya Herrera, sector La Arrocera; la tercera captura se llevó a cabo en el corregimiento de la Boquilla.

En el barrio La Esperanza

Ivis del Rosario Arnedo Castilla, presunta expendedora de estupefacientes en el barrio La Esperanza, sector El Hoyo

En un operativo desplegado por unidades del Grupo de Reacción Motorizada, GOES, realizaron la captura de Ivis del Rosario Arnedo Castilla, señalada presuntamente como expendedora de estupefacientes en el sector El Hoyo, del barrio La Esperanza.

Por la alerta de la presencia policial en el sector, la implicada pretendía huir de las autoridades, quienes hallaron 40 dosis de marihuana, listas para la comercialización.

En el barrio Olaya Herrera

Arturo Ortega Ruiz, presunto integrante de «Los Mattos»

Por informaciones a la línea 123, unidades del GOES, capturó a Arturo Ortega Ruiz, en una cuadra del barrio Olaya Herrera, sector La Arrocera.

El detenido tenía, al momento de la captura, un bolso con 42 dosis de marihuana, 171 dosis de bazuco, 98 dosis de base de coca.

El presunto delincuente, haría parte de la estructura delictiva conocida como «Los Mattos», quienes se dedican al expendio de alucinógenos en el suroriente de la ciudad.

En La Boquillaa

Elio Juan Reyes Ballestas, capturado por presuntamente traficar alucinógenos con extranjeros en La Boquilla

En actividades de registro y control de la Policía Metropolitana de Cartagena, lograron detener a Elio Juan Reyes Ballestas, presunto jíbaro que se dedica al trafico de estupefaciente a turistas extranjeros.

Reyes Ballestas intentó evadir la presencia de los uniformados, y fue encontrado con 30 dosis de marihuana y 9 de cocaína, listas para ser comercializadas.

Por los presuntos delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes,
los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *