POLICÍA NACIONAL CELEBRA DÍA DE LA NIÑEZ

Por: Olga Bonivento Duchemín

Policía Nacional celebró el día de la niñez este 26 de abril, con la asistencia de más de 3000 niños y niñas en el polideportivo de La Candelaria.

Con el eslogan «LA POLICÍA NACIONAL DE LOS COLOMBIANOS AL SERVICIO Y PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ» y actividades lúdico-recreativas, se desarrolló el evento.

Con suvenires, refrigerios, regalos y juguetes, el director de la Policía Nacional, Mayor General Oscar Atehortua Duque, dio la bienvenida a los niños asistentes. De igual forma, un show infantil musical, en el que se promovía el respeto por la institución nacional, hizo parte del momento inaugural.

A la celebración, asistieron niños que conforman los grupos de Policías Cívicas Infantiles de diferentes barrios de la ciudad. 150 niños del barrio La Candelaria y que, pertenecen al programa IDER; 300 hijos de policías activos de la Metropolitana de Cartagena y el departamento de Bolívar; 200 niños de la Cívica ambiental, turismo, POLFA y carabineros.

Asimismo, se contó con la participación de niños que pertenecen a las cívicas de más de 40 barrios de las tres localidades de la ciudad.

«En esta actividad, más que regalos, le brindamos a los niños de Cartagena bienestar y diversión, un mensaje especial para los padres, protejamos a nuestros niños, niñas y adolescentes» fue el mensaje del director de la Policía Nacional, Mayor General Oscar Atehortua Duque.

Las diferentes especialidades de Infancia y Adolescencia, Ambiental y Ecológica, Turismo, Policía Fiscal y Aduanera, brindaron acompañamiento constante a los niños y niñas en el desarrollo de las actividades programadas en la celebración del día de la niñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *