Industria 4,0 colombiana, con emprendedores cartageneros llega a tres continentes.


Emprendedores de Cartagena apoyan procesos especializados en EEUU, Canadá, México, Alemania, Jordania y Emiratos Árabes con tecnología 4.0. La compañía ha desarrollado diferentes tipos de innovaciones para multinacionales como NOKIA en Estados Unidos, India, Brasil, Argentina, Chile y Alemania entre otros.

En tan solo cinco años, un proyecto de emprendimiento colombiano ha desarrollado alternativas de Robots para Automatización Procesos #RPA (Robotic Process Automation por su sigla en Inglés) con Inteligencia Artificial – AI (Artificial Intelligence por su sigla en inglés) y ha participado en oportunidades de proyectos de tecnología 4.0 para empresarios de tres continentes, específicamente Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, Jordania y Emiratos Árabes. Un ejemplo de empuje colombiano para el mundo.

Wiliam Vàsquez León, Ingeniero de sistemas


Se trata de la compañía LSV Technology Services Colombia SAS LSV TECH www.lsv-tech.com , una empresa de emprendedores de #Cartagena, que ha incursionado en la Cuarta Revolución Industrial y que ha desarrollado tecnologías de punta para multinacionales como #NOKIA para países como Estados Unidos, India, Brasil, Argentina, Chile y Alemania entre otros.
Durante los últimos años LSV TECH ha tenido presencia en diferentes eventos internacionales realizados por Procolombia en Miami y Bogotá, esta última Macrorrueda Bicentenario fue realizada los días 3,4 y 5 de abril en el marco del encuentro entre exportadores nacionales y compradores internacionales. El evento dejó más de 10.000 citas de negocios entre los cuales se destaca LSV TECH con oportunidades en varios proyectos de tecnología 4.0 para empresarios internacionales. 
No solo cuenta con más de 50 ingenieros de sistemas de diferentes universidades colombianas, sino que es una de las empresas mejor posicionadas en la industria 4.0 en el país, usando este tipo de tecnología que ha permitido una gran evolución como Robots autónomos, Big Data y análisis de datos, Simulación, Ciberseguridad, Cloud Computing, entre otros.
Cabe recordar que LSV TECH se fundó gracias a la capacidad de su gerente general, William Vásquez León, un ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes que visionó en la tecnología la posibilidad de generar empleo y avances tecnológicos para su región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *